QUIENES SOMOS

FILOSOFÍA

Como gestores de negocios detectamos oportunidades comerciales, desarrollan-do SERVICIOS FINANCIEROS E INMOBILIARIOS.

Comercializamos  productos en  forma directa y a través de nuestra red comercial.

Decidimos volcar todo el impulso, conocimiento y compromiso brindando servicios a través de todos los profesionales involucrados y  de  nuestra red comercial que se caracterizan por ser especialistas en cada uno de los productos y servicios  que ofrecen.

Contamos con gente comprometida enfocada en los resultados con un entorno de trabajo retador que permite su desarrollo y motivación.
Proveemos productos, capacitación y asistencia tecnológica para satisfacer los requerimientos que se presenten. Orientamos nuestra actividad a resolver las necesidades del cliente.


 

 


DALLQUIN

MISION Somos una empresa dedicada a la búsqueda permanente de soluciones, productos y servicios. Por ello, innovamos de manera constante, otorgando herramientas acordes a los desafíos que se presentan, desarrollando canales indirectos, tercerizando tareas con  profesionales y  equipos de trabajo,  proporcionando productos, capacitación y tecnología que por el camino de una comunicación fluida fideliza a los clientes.
--- -

VISION Ser reconocidos como los principales especialistas en detectar oportunidades de negocios. Ser una empresa con compromiso y seriedad. Como institución aspiramos a ser el principal impulsor de desarrollos financieros e inmobiliarios, a través de innovación y calidad.
--- ---
DALLQUIN SRL
© 2006 |